domingo, junio 22, 2008

Pintura y Dibujo

Mi primera lección: Paisaje Larense. Técnica: creyón


A principio de este año 2008 dí inicio a uno de mis sueños: estudiar dibujo y pintura. He pasado por varias técnicas y es maravilloso... Ha sido una experiencia extraordinaria, el combinar colores, estudiar y ensayar el claro oscuro, pero lo mejor es llegar a dibujar en oleo y sentir el olor maravilloso del arte... ensuciarse los dedos o mancharse la ropa dandole vida a una composición es solo una pequeña parte de lo que se vive al pintar... para mi ahora es: Lo Máximo!!


Como también es lo máximo conocer la vida de los grandes artistas plasticos del mundo, de mi país... así se conoce porque se aplica un color, quizás conocer el pensamiento de un artista... considero que todos somos creadores y debemos siempre agregar el mejor matiz, lograr la mejor combinación de colores, para así lograr una obra de Arte.


He crecido conociendo el arte, en principio fué la música, hoy día es el arte plastico y para mi es un Mundo increible, muy sensible..., porque eso dudo que algún día me pueda aparte de él.


No hay comentarios: