sábado, marzo 31, 2007

Las Muñequitas



Las muñequitas están elaboradas en foamy, las cuales pueden contener todo tipo de vestidos, modeladas para distintas ocasiones, pueden contener accesorios varios, pueden contener ramilletes de flores, los vestidos pueden contener lentejuelas, escarchas, aplicaciones de bisutería, e igualmente su estilo y color de cabello pueden ser diferente :corto, largo, liso, ondulado.
Simplemente hay que dejar volar la imaginación con cada muñequita.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estan bellisimos tus manualidades dios te bendiga sabes quiero que me ayudes a realizar la tecnica para pintar en foami estoy comenzando y me entusiame mucho quiero hacer otras cosas sin mas que decirte solo dios te bendiga ..

Rosy dijo...

Gracias ana por tu comentario... y estoy a tus ordenes para cualquier duda que tengas al respecto. Saludos!

Perla dijo...

HOLA ROSY, TUS MUÑECAS ESTAN MUY LINDAS, FELICIDADES, YA QUE YO TAMBIEN EMPECE ESTE PROYECTO DE TENER MI PAGINA DE INTERNET. TE INVITO A VERLA Y PODREMOS INTERCAMBIAR IDEAS.
HASTA PRONTO!!!

Rosy dijo...

Gracias Perla por tu comentario... Para mi sería muy gratos poder ver tu pagina e intercambiar ideas, estoy abiertas a todas la oportunidades y conocimientos que podamos intercambiar!!! Cuidate!

Yolanda dijo...

Hola me podrias decir como hacer la niña de comunion tienes algun molde?Gracias es que quiero hacer a mi hija una

Rosy dijo...

Hola Yolanda! la muñequita y los angeles son faciles de elaborar: la cabeza es termoformada (aplicas calor sobre una pelota de anime del tamaño deseado) el cuerpo es un cono al igual que lo que seria las mangas del angel, y los brazos son rectangulos muy delgados que se unen pueden elaborar las manitos.. el cabello es termoformando pequeñas tiras de foami en un palillo de altura y el rsultado son las ondas, el caso de ser cabello liso solo debes tomar el tamaño del cabello y cortas tiras muy, muy delgadas que similan cabello... estando a la orden para aclara cualquier duda, no dudes en preguntar Yolanda! Buen día!